Detenido un joven acusado del incendio de una hamburguesería de Motril

Actualizado 04/03/2011 11:15:03 CET

GRANADA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 29 años originario de un país del este europeo como presunto autor del incendio en la pasada madrugada del 27 de febrero de una hamburguesería situada en las afueras de Motril (Granada).

Tras producirse el incendio, el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Motril inició la investigación con el fin de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades en el mismo y, tras varias gestiones, pudieron determinar que el autor del incendio podría ser un individuo del este europeo que había tenido una disputa con un empleado de la hamburguesería cuando éste se negó a servirle más consumiciones.

Con los datos recabados se procedió a intentar localizar a la persona que había tenido el altercado en el local, llegando a la conclusión de que éste era el finalmente detenido, el cual presentaba quemaduras en las manos y en la cara que se produjo al incendiar el local, ha informado la Policía Nacional.

Una vez detenido en Comisaría, reconoció ante los funcionarios de Policía que tuvo una discusión con un empleado de la hamburguesería, llegando a ser agredido en el transcurso de la misma y que tras esto se dirigió a su domicilio, cogió dinero y fue a comprar una garrafa de gasolina, tras lo que fue de nuevo al local, vertió el contenido de la garrafa en la puerta y le prendió fuego.

Como consecuencia del fuego el detenido se provocó quemaduras en las manos y la cara. El joven ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Motril.