Fardos de hachís intervenidos en Santa Elena
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Actualizado: viernes, 2 diciembre 2016 14:35

JAÉN, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en la A-4, a su paso por la localidad de Santa Elena (Jaén), a un vecino de Albacete, de 52 años, que circulaba en un furgón cargado con 480 kilos de hachís.

La detención, según ha informado la Guardia Civil, se ha producido en el marco del dispositivo establecido para la prevención e investigación de la delincuencia en las proximidades de la A-4 tras las continuas denuncias de robos de mercancías a camiones estacionados en gasolineras o áreas de servicio.

La actuación de la Guardia Civil se ha llegado a cabo sobre la una de esta madrugada cuando el detenido viajaba en un vehículo tipo furgón con dirección Madrid. El conductor levantó las sospechas de los agentes por su comportamiento ante la presencia policial, por lo que se procedió a la interceptación del vehículo y a su registro.

De esta forma se han localizado 15 fardos confeccionados para facilitar su transporte y manejabilidad, los cuales resultaron contener 480 kilogramos de hachís.

Al detenido no le constan antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Carolina (Jaén) como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Más noticias

Leer más acerca de: