Un detenido en la zona de Miralbaida, en Córdoba, tras escalar a una vivienda y presuntamente sustraer tres bicicletas

Actualizado 28/02/2017 10:28:56 CET

CÓRDOBA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado lunes a una persona como presunta autora de un delito de robo en interior de vivienda en la zona de Miralbaida, toda vez que el detenido supuestamente escaló hasta esa vivienda y accedió a la misma a través del balcón, sustrayendo tres bicicletas.

Según indica la Policía Nacional en una nota, la investigación comenzó días atrás cuando, la victima de un robo con fuerza denuncio, que de la terraza de su vivienda situada en la zona de Miralbaida le habían sido sustraídas tres bicicletas.

Por tales hechos, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial adscritos al Grupo de Robos, pusieron en marcha una investigación para localizar los efectos sustraídos y determinar el presunto autor de los hechos. La misma arrojó, debido a las diferentes informaciones obtenidas, la identificación de una persona que podría ser la presunta autora de tales hechos.

Los encargados de la investigación tras ubicar al presunto autor, observaron, como el mismo tenía en su poder una bicicleta que coincidía con la que aportó en su denuncia la víctima del robo con fuerza, corroborando los agentes actuantes que se trataba de la bicicleta sustraída, hechos por los se detuvo de esta persona como presunta autora de un robo con fuerza.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por