Detenidos dos jóvenes al ser sorprendidos con marihuana oculta en una caja de zapatos

Actualizado 03/07/2012 13:29:00 CET

GRANADA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 21 y 29 años de edad tras ser sorprendidos con un total de 40 cogollos de marihuana preparados para su posterior venta y distribución en el interior de su vehículo, ocultos en una caja de zapatos, así como unos 400 euros en diferentes billetes y monedas.

Los hechos se desencadenaron en la madrugada del sábado pasado como consecuencia de las habituales actividades preventivas de control de la delincuencia que las unidades del Cuerpo Nacional de Policía realizan en diversas zonas de Granada, orientadas a la prevención de la delincuencia y contra el tráfico de drogas.

En esta ocasión, los hechos ocurrieron en una calle de la zona norte de la ciudad, cuando los policías actuantes visionaron un agrupado número de personas que se hallaban alrededor de un turismo de alta gama. Al percatarse de la presencia policial, tanto este grupo de personas como el turismo se dieron a la fuga, por lo que los agentes iniciaron una persecución, siendo interceptados el vehículo y sus dos ocupantes.

En el registro del turismo, los agentes incautaron una caja de zapatos, encontrando en su interior unos 40 cogollos de marihuana, lista para su posterior venta y distribución. Asimismo hallaron en uno de los bolsos de los ocupantes aproximadamente unos 400 euros, enrollados en paquetes de diferentes billetes y atados con gomas elásticas.

Ante estos hechos, los policías procedieron a la detención de los dos ocupantes del turismo, y los trasladó hasta dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Granada y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por