Diputación de Granada lanza una campaña mediática para dar a conocer a la institución

 

Diputación de Granada lanza una campaña mediática para dar a conocer a la institución

Publicado 27/11/2016 12:45:45CET

GRANADA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Granada ha puesto en marcha una campaña mediática de conocimiento de la propia institución provincial que tiene como objetivo principal dar a conocer a la opinión pública las funciones que cumple.

Según informa en un comunicado, la campaña, bajo el lema 'Hace grande lo pequeño', se prolongará durante al menos dos semanas en los principales medios de cobertura provincial, en radio, televisión, prensa e Internet, con el objetivo de extender el mensaje en torno a la importancia del papel que cumple la Diputación de Granada y la importancia de las decisiones que se toman en el seno de la institución provincial.

El portavoz y vicepresidente primero de la Diputación, Pedro Fernández, ha destacado la importancia de dar a conocer al conjunto de la sociedad el trabajo que se realiza en materia de desarrollo, medio ambiente, cultura, deporte, igualdad, juventud y obras públicas, "que contribuye de manera decisiva al progreso y al crecimiento del territorio".

"Ahora que desde algunos ámbitos se pone en duda la utilidad de las diputaciones, es más necesario que nunca trasladar a la ciudadanía que estas instituciones funcionan, que cumplen un objetivo esencial y que son fundamentales para la asistencia a los municipios", ha explicado Fernández.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Juan Pablo Durán
Presidente del Parlamento de Andalucía
21/04/2017 
 
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies