Diputación promociona Córdoba en una convención de agencias de viajes

El Patronato de Turismo de Córdoba participa en una convención en Sitges
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN CÓRDOBA
Actualizado 21/02/2016 13:41:29 CET

CÓRDOBA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba ha participado recientemente en Sitges (Barcelona) en unas jornadas dirigidas a agencias de viajes, la XIX Convención Anual de Avasa, con el fin de dar a conocer en la zona noreste de España la oferta turística de Córdoba capital y provincia.

Tal y como explica en una nota la delegada de Turismo en la institución y vicepresidenta del Patronato, Carmen Gómez, "hemos acudido a este evento con personal y material de promoción que ha sido distribuido entre profesionales del sector en todas las actividades en las que hemos participado, fundamentalmente en un Work Shop".

"Nuestra intención es captar turistas para la capital y la provincia aprovechando nuestra presencia en Barcelona ya que la zona noreste de España es un mercado importante para Córdoba", ha matizado Gómez.

A las jornadas de Avasa han asistido 530 agencias de viajes, estando la presencia del Patronato cordobés patrocinada por Turismo Andaluz. Avasa es una sociedad mercantil que reúne a más de mil agencias de viaje de toda España, operando principalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón y Galicia. Avasa facturó 500 millones de euros el pasado año, moviendo a más de tres millones de viajeros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies