Diputación reconoce la trayectoria de su personal jubilado y trabajadores con 25 años de servicio

Diputación reconoce trayectoria del personal jubilado
DIPUTACIÓN
Actualizado 20/05/2013 20:27:14 CET

GRANADA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Corporación Provincial ha entregado las medallas de la provincia al personal que cumple 25 años de servicio y las menciones honoríficas a los trabajadores jubilados recientemente tras décadas de trayectoria en las distintas áreas y delegaciones de la Diputación de Granada.

El solemne acto ha estado presidido por Sebastián Pérez que ha recalcado los "efectos positivos" de la labor en las comarcas granadinas de los funcionarios y el personal laboral de la Diputación de la que son su "alma", según informa la Diputación en un comunicado.

"La vida son ciclos, se cierran unos y se abren otros", ha señalado el presidente de la Diputación Provincial que ha tenido palabras de especial reconocimiento para los empleados públicos recientemente jubilados a los que ha señalado que "debéis seguir ayudándonos" porque "siempre seréis recibidos con los brazos abiertos en esta casa, por esta Corporación Provincial u otra".

Pérez ha trasladado a los trabajadores reconocidos "mi más sentida enhorabuena en nombre de toda la Corporación" durante un discurso que ha sido seguido con atención por el auditorio que llenaba el salón de actos en un homenaje en el que los trabajadores han estado acompañados por amigos y familiares además de compañeros, así como por una amplia representación de los tres grupos políticos con representación en la provincia.

"Mi deseo es que sigamos trabajando mucho", ha pedido Sebastián Pérez para quien "en Granada aún quedan muchas cosas por hacer, y hay mucha gente que en este momento lo está pasando mal y tenemos el reto de intentar resolverlo" en estrecha colaboración con los técnicos de la Diputación pues "la única manera de arreglarlo es juntos" y "de manera colegiada y compartida".

A los funcionarios que cumplen 25 años de servicio a la Diputación, el presidente les ha pedido que "el tiempo que nos quede sigamos con la misma fortaleza, el mismo entusiasmo y cariño" pues "en cualquier rincón de la provincia" hay gente cuyo bienestar "depende del trabajo que nosotros hacemos".

En este sentido, la institución continuará con su política de "intentar por todos los medios que en la casa estéis lo mejor posible", ha señalado Pérez, que ha entregado las medallas y menciones de la Diputación a estos trabajadores junto con la vicepresidenta primera del área de Fomento, Desarrollo y Asistencia a Municipios, Luisa García Chamorro, y el diputado delegado de Función Pública, Francisco Javier Maldonado que se ha congratulado de compartir este acto "más sencillo que ceremonioso" con los empleados públicos que hacen posible cada día las políticas de la Diputación Provincial.

Maldonado ha pedido a los funcionarios de la Diputación que "sigan por favor alentando la esperanza de un futuro mejor para todos" desde sus distintas responsabilidades.

"Revalidamos el objetivo de seguir impulsando a la sociedad granadina en su progreso" reconociendo "el talento, el sacrificio y la dedicación que todas estas personas han puesto durante muchos años al servicio de nuestra queridísima provincia", ha destacado el diputado de Función Pública.

Para Maldonado, "veinticinco años son prácticamente una vida" en la que los trabajadores homenajeados han podido vivir hitos de la política local como la aprobación de la Ley Reguladora de Haciendas Locales que, hace también un cuarto de siglo, supuso "la modernización de los ayuntamientos y por supuesto de las diputaciones".

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por