La D.O. Cava celebrará el día 21 en Sevilla la décima semifinal del concurso 'Mejor Sumiller Internacional en Cava'

Publicado 17/05/2018 16:39:07CET

   SEVILLA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

   El Consejo Regulador del Cava celebrará el 21 de mayo en Sevilla la décima semifinal del concurso 'Mejor Sumiller Internacional en Cava', en el Hotel Gran Meliá en la calle Canalejas, 1. La semifinal acogerá a sumilleres de toda Andalucía y el jurado, presidido por Francisco González, asesor del Consejo Regulador del Cava, será el encargado de seleccionar a los dos sumilleres que representarán a la región andaluza en la Gran Final.

   El certamen, según la D.O. Cava, tiene como objetivo "la colaboración en la formación de los profesionales del servicio y la profesionalización del conocimiento del cava". En este certamen, podrán participar todos los profesionales del servicio y venta del vino y escuelas de hostelería y restauración que estén trabajando tanto en el ámbito nacional como en el resto del mundo.

   Los interesados en participar podrán hacerlo mediante petición al Consejo Regulador del Cava, en www.docava.es/concursosumiller, o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter; así como a la dirección del concurso info@jmrformacion.com.

   También pueden contactar directamente con cualquier asociación profesional de sumilleres, maitres, barmans, club de profesionales, escuelas de hostelería existentes en el territorio nacional. Podrán participar todos los profesionales del servicio y venta del vino, escuelas de hostelería y restauración que estén trabajando tanto en el ámbito nacional como en el resto del mundo.

Contador
Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por