Dos jóvenes denuncian en la Policía haber recibido una paliza de los porteros de una discoteca

Actualizado 24/11/2011 12:24:16 CET

GRANADA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes han denunciando ante la Policía Nacional haber sido "brutalmente agredidos" el pasado jueves 17 de noviembre por los porteros de una discoteca del centro de la capital granadina en la que habían permanecido durante toda la noche, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Según el relato de los jóvenes, recogido este jueves por el diario 'Ideal' de Granada, los porteros les agredieron pasadas las 06,00 horas, después de que en el ropero, donde recogían sus abrigos, les trataran "de muy malas formas".

A la salida del establecimiento, uno de los porteros comenzó a empujar a los jóvenes y, al pedirle que dejara de hacerlo uno de ellos, el hombre se les "abalanzó" siendo auxiliado por otros porteros, que, según su denuncia, comenzaron a darles patadas, provocándoles lesiones que les llevaron a ser atendidos en el Hospital de Traumatología de Granada. La discoteca, según el rotativo granadino, niega la agresión. Lo ocurrido lo investiga el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.