Durán dice que el PSOE "volverá a dar el impulso que necesitan los municipios de Los Pedroches

Actualizado 05/07/2011 23:43:15 CET

CÓRDOBA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de PSOE-A de Córdoba, Juan Pablo Durán, destacó este martes en Alcaracejos que "serán los socialistas, tanto desde el gobierno como desde la oposición, los que volverán a dar el impulso que necesitan los municipios de Los Pedroches, ya que ningún ayuntamiento del PP supondrá ninguna transformación ni ayuda para la comarca".

Durán, que presidió una reunión con responsables políticos del PSOE de la comarca de Los Pedroches, la primera de las ocho de carácter comarcal destinadas a recabar propuestas para las líneas de trabajo del PSOE provincial de cara a las próximas elecciones autonómicas y generales, aseguró en un comunicado que "los socialistas están dando este impulso, desde la cercanía al territorio y a sus ciudadanos y ciudadanas, para preparar las próximas citas electorales".

"El Partido Socialista tiene pulso y va a conseguir ese impulso para, desde la organización interna, ser esa palanca que necesita la comarca de Los Pedroches. Volveremos a ser los socialistas los que demos ese impulso, y se hará de forma coordinada", añadió Durán.

Por último, explicó que, de esta forma, el alcalde de Alcaracejos y diputado provincial por el partido judicial de Pozoblanco, Luciano Cabrera, "será portavoz en la Diputación de todas necesidades en la comarca de Los Pedroches".

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por