Durán replica a IU que el "único proyecto de izquierdas" para el cambio que precisa Córdoba es el de Ambrosio

Inmaculada Durán
EUROPA PRESS/PSOE
Publicado 23/01/2015 17:43:21CET

CÓRDOBA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Inmaculada Durán, ha replicado este viernes al candidato de IU a la Alcaldía de la capital, Pedro García, que "el único proyecto político de izquierdas que es capaz de protagonizar el cambio tranquilo que Córdoba necesita es el del PSOE, que encabeza su candidata a alcaldesa, Isabel Ambrosio".

Durán ha reaccionado así, en un comunicado, a las palabras de García, quien afirmó que Ambrosio "nunca ha estado en la izquierda" y que "es muy de centro". Ante esto, la portavoz socialista ha señalado que "el problema que tiene Pedro García es que IU no pasa por sus mejores momentos en Córdoba", dado que "ya que no es el proyecto de referencia de la izquierda cordobesa, ni representa un proyecto de futuro para la ciudad".

En contraposición, según ha añadido, la candidata socialista a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Ambrosio, encabeza "el único proyecto político de izquierdas que es capaz de protagonizar el cambio tranquilo que necesitamos los cordobeses", ya que se trata de "un proyecto sensato, con los pies en el suelo, con propuestas realistas y con capacidad de gobierno".

La portavoz del Grupo Municipal Socialista ha concluido que, "por tanto, uno de los problemas que tiene Pedro García es que IU no es lo que era, no es ese proyecto referente de la izquierda en la ciudad de Córdoba".

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por