Edil del PSOE acusado de "sexista" cree que sólo una "mente retorcida" podría atribuirle insultos despectivos

Actualizado 22/10/2010 17:27:54 CET

GUADIX (GRANADA), 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El concejal socialista Juan Ignacio Fernández, acusado por el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Guadix (Granada) de verter manifestaciones "sexistas" contra otra edil considera que sólo una "mente retorcida" podría atribuirle insultos despectivos hacia la mujer.

En un comunicado, Fernández ha pedido al equipo de gobierno que aclare y especifique, "cuándo y en qué términos", ha podido insultar en algún momento a la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Laura Serrano.

Fernández ha incidido en que "en ningún momento" ha hecho ningún tipo de declaración sexista o despectiva hacia la edil del PP, y es más, pone a disposición de quien lo desee las declaraciones realizadas en rueda de prensa, donde critica la gestión de Serrano.

Según ha señalado el concejal socialista, "sólo una mente retorcida podría pensar que yo he insultado o me referido de forma sexista a la concejal de Turismo, cuando es algo que jamás se me pasaría ni por la mente hacer contra ella o contra cualquier mujer".

Además, Fernández ha asegurado que es el equipo de gobierno del PP quien en varias ocasiones le ha insultado y ofendido, y por tanto, pide una rectificación inmediata del último comunicado del Consistorio.

Asimismo, el concejal socialista ha asegurado que este jueves mantuvo una conversación telefónica con la concejal de Turismo en la que le aclaró las declaraciones que realizó en rueda de prensa, y según ha explicado, "la edil del PP le dijo que no se preocupase, y que todo había sido una mala interpretación de las declaraciones".