Elio Berhanyer será el invitado estrella en el IV Salón de la Boda de Fuente Palmera, que abre este viernes

Elio Berhanyer
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Actualizado 22/10/2010 7:50:14 CET

CÓRDOBA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El diseñador Elio Berhanyer será el invitado estrella en el IV Salón de la Boda de Fuente Palmera (Córdoba), que abre sus puertas entre este viernes y el domingo para ofrecer a sus visitantes una amplia gama de artículos relacionados con este sector, que mueve un importante volumen de negocio durante todo el año en dicho municipio.

Precisamente, durante la presentación del salón, el delegado de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, Esteban Morales, ya explicó que la institución provincial respalda la celebración de este evento desde el convencimiento de "la importancia que el sector textil tiene para la provincia, en lo que se refiere a generación de empleo y desarrollo turístico", recordando que una de las últimas acciones de la Diputación en este sentido fue su participación en el Encuentro Internacional de Negocios de Priego de Córdoba.

La edición de este año del Salón de la Boda de Fuente Palmera incluye importantes novedades con respecto a ediciones anteriores, entre las que se puede destacar la Pasarela Bodathelook, sobre la que desfilarán conocidas modelos, como Miss Ceuta, Miss Córdoba o Miss Alicante, entre otras, que se sumarán a la citada participación del reconocido diseñador cordobés y de gran proyección internacional, Elio Berhanyer, que mostrará una retrospectiva de toda su carrera con una selección de entre 20 y 30 modelos.

Asimismo, y bajo el nombre genérico de 'Fashion Weekend', la feria ha introducido algunos cambios referentes a su temática y su lugar de celebración, que se ha desplazado al recién inaugurado Bulevar de la Constitución.

El salón acogerá un total de 23 firmas de Fuente Palmera, que expondrán en un espacio de 1.000 metros cuadrados en la carpa principal, repartidas en 25 casetas. En otra zona aledaña se ha montado la Pasarela, independiente del Salón, con la intención de que ambos eventos puedan celebrarse por separado cuando se considere conveniente.

Los organizadores del evento se muestran muy satisfechos con la celebración de esta feria, que "ha conseguido aunar firmas comerciales diferentes en torno a este sector y que se ha convertido en un referente indispensable a nivel andaluz, así como en el más amplio catálogo visual del sector".

Desde el artículo estrella, el vestido de novia, seguido por el traje de novio, vestido de arras, de fiesta, lencería, joyería, floristería, zapatería o regalos, se podrán encontrar en Fuente Palmera en su Salón de la Boda, por la que el Ayuntamiento de la localidad "hace una apuesta importante, ya que revierte de un modo directo en el desarrollo económico del municipio", según ha destacado su alcalde, Juan Antonio Fernández.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por