La empresa andaluza Wituka intensifica su programa de reforestación en Haití con la campaña 'Una camiseta, un árbol'

Alguna de las camisetas de la marca de ropa andaluza sostenible Wituka
WITUKA
Actualizado: lunes, 4 junio 2018 8:50

   La firma de moda y complementos ha plantado desde el pasado año más de 62.500 árboles

   SEVILLA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La empresa andaluza de moda y complementos Wituka ha intensificado su programa de reforestación en Haití con la campaña 'Una camiseta, un árbol'. La firma, que nace bajo el compromiso de generar una moda sostenible, usa prendas fabricadas con algodón orgánico, "con un mínimo impacto ambiental y con un gran compromiso social y laboral", según han indicado en un comunicado.

   Así, dentro del proyecto ecológico global de la firma, se está desarrollando en Haití la acción 'Una camiseta, un árbol', "donde desde el pasado año se han plantado más de 62.500 árboles a través de una ONG americana", han explicado.

   La iniciativa ha traído consigo, además del enriquecimiento ecológico a través de la plantación de árboles, "el crecimiento económico y humano de la isla caribeña, ya que se han generado más de 600 días de trabajo seguro y bien remunerados", han explicado.

   La fórmula funciona y ya han abierto seis tiendas en España en Málaga, Sevilla, Granada, Valencia, La Coruña y Barcelona. Sus productos también se pueden adquirir a través de la tienda online www.wituka.com. En este caso, los gastos de envío son gratuitos a cualquier lugar del mundo para pedidos superiores a 25 euros.

   La especialidad de la marca son las camisetas con diseños creados por grandes artistas locales de todo el mundo, que reciben una parte del precio de la prenda. Cada semana lanzan algún diseño nuevo y, además, "hacen zapatillas 'made in Spain', polos y camisas", han indicado sus propietarios. Wituka demuestra así que "se puede ofrecer moda sostenible, grandes diseños, creatividad y productos de calidad a un precio asequible", han concluido.

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