La empresa cordobesa WUGum ofrece cuatro chicles para "sobrellevar los efectos" de la Semana Santa

Publicado 29/03/2018 10:23:06CET

CÓRDOBA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía cordobesa de chicles funcionales WUG Functional Gums ofrece cuatro productos para "sobrellevar los efectos" de la Semana Santa y en este caso "paliar instantáneamente cuatro de las consecuencias más comunes en estas fiestas".

En concreto, según la información facilitada a Europa Press por la empresa, para hacer frente a los mareos ante los desplazamientos, la compañía presenta 'WUG Travel', elaborado con extracto de jengibre y vitaminas C y B6, de modo que "contribuye a paliar instantáneamente los efectos de la cinetosis".

Igualmente, para extremar las preocupaciones ante el cansancio en un viaje, WUGum propone 'WUG Energy+', elaborado con cafeína, guaraná y ginseng, de manera que "en cinco minutos aporta la energía necesaria para llegar al destino de la forma más segura".

Por otra parte, ante las consecuencias de las bebidas de alcohol, la compañía presenta 'WUG After Party', que está elaborado con extracto de piña, vitamina C, extracto de guaraná, licopeno y vitaminas B6 y B12.

En cuanto a "los amantes de las torrijas", la empresa ofrece como solución para "sopesar el exceso de consumo en esta fecha" el producto 'WUG Diet', "un complemento ideal para ayudar a mantener la línea y controlar el deseo de picar entre horas, de forma fácil y saludable". Está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa dos gramos. Se pueden encontrar en 'packs' de 15 unidades.

Al respecto, todos los productos de WUG Functional Gums se presentan en formato chicle y consiguen "un efecto instantáneo", de forma que "en sólo cinco minutos, el 95 por ciento de los componentes son asimilados por el organismo y a los diez minutos de iniciar la masticación, los efectos comienzan a ser patentes", según asegura el CEO y fundador de la compañía, José Luis Rojano.

Cabe destacar que están disponibles en farmacias, grandes superficies, supermercados de cercanía, canal Horeca, locales, tiendas especializadas y tienda 'online' ('http://wugum.com/tienda/es/').

WUG Functional Gums es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado una extensa gama de productos funcionales, aprovechando la ventaja que supone masticar un chicle para que el principio activo sea asimilado por el organismo de forma instantánea. En la actualidad, sus productos se comercializan en el 35 por ciento de las farmacias de España, Portugal, Italia y Grecia.