La empresa WUGum lanza al mercado un chicle que ayuda a conciliar el sueño

Actualizado 22/09/2015 18:40:30 CET

CÓRDOBA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa cordobesa WUGum ha lanzado al mercado el chicle 'WUG Relax', elaborado con plantas naturales y que ayuda a relajar el sistema nervioso y la musculatura, a conciliar el sueño y mejora los estados de estrés, todo ello dentro de la primera gama de chicles funcionales, tras un viaje a Estados Unidos de los dos emprendedores, José Luis Rojano y Jordi Claramente, en el que conocieron los chicles que usaban los marines en las misiones especiales.

Según informa la entidad en una nota, 'WUG Relax' está compuesto por Valeriana, Triptófano, Melisa y Melatonina edulcorado con Stevia, al tiempo que posee un agradable sabor a hierbabuena, de manera que "es el complemento perfecto para los estados de estrés".

En concreto, se recomienda tomarlo en los citados momentos de estrés o bien diez minutos antes de acostarse para conciliar el sueño. No es necesario ingerir agua al masticarlo y se presenta en envases de 15 unidades. Está a la venta en farmacias.

Cabe recordar que este proyecto de chicles nació en Córdoba tras años de investigación e innovación, de modo que el resultado es una amplia gama de chicles que abarcan desde chicles energéticos, saciantes y vigorizantes.

Entre los chicles también se encuentran el 'WUG Bronze', que actúa como complemento para activar el bronceado. Su consumo prepara la piel para la exposición solar reforzándola y ayuda a conseguir un bronceado más rápido y uniforme al activar la melanina. Y el 'WUG After Party', que ayuda a aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, nauseas y cansancio ocasional.