La Escuela de Teatro de la UNIA inicia este lunes un curso de clown y otro sobre textos clásicos

Publicado 08/07/2018 10:26:40CET

BAEZA (JAÉN), 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Escuela de Teatro de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) celebra a partir de este lunes sus dos últimos cursos, uno de clown y otro sobre textos clásicos. Los dos cursos se desarrollarán hasta el 13 de julio.

Según se ha informado desde la UNIA, en horario de mañana tendrá lugar el curso 'El actor frente al clown', dirigido por el profesor de interpretación gestual y clown Antón Valen; y, por la tarde, 'Dramaturgia actoral: reescritura e interpretación de textos clásicos', impartido por el dramaturgo, director y traductor teatral Sergio Belbel.

Estos dos nuevos cursos se suman a los otros dos celebrado del 2 al 6 de julio, y que han llevado por título 'Seguimos construyendo el personaje', a cargo del director de teatro y actor Mario Gas, y 'De qué hablamos cuando hablamos de amor', impartido por el actor y director Andrés Lima, en horario de tarde.

Además, esta semana del 9 al 13 de julio y coincidiendo con la última representación teatral de la muestra de artes escénicas UNIAescenaBaeza se hará entrega del Premio UNIA de Teatro a la sala madrileña La cuarta pared.

UNIAescenaBaeza continuará también con un recital lírico y un recital poético, los días 9 y 10 de julio, ambos en la Sede Antonio Machado de Baeza, y la obra 'Lorca, la correspondencia personal', el 12 de julio, en el Teatro Montemar.