Estable en observación el varón de 48 años herido en una agresión con arma blanca en Villatorres (Jaén)

Actualizado 19/02/2017 15:18:28 CET

JAÉN, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 48 años de edad que ha resultado herido este domingo en una agresión con arma blanca en la plaza de la Constitución de la localidad jiennense de Villatorres, se encuentra estable en observación en el Complejo Hospitalario de Jaén capital.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el varón, que presentaba varias heridas en un costado como consecuencia de esta agresión, se encuentra estabilizado en observación del centro sanitario y está previsto que pase a planta en las próximas horas.

Por su parte, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía había informado de que en torno a las 1,20 horas se recibió un aviso en el teléfono 112 en el que se informaba del incidente, del que, de forma inmediata, se alertó a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

En el lugar de los hechos, los agentes municipales han indicado que el varón presentaba heridas en un costado; mientras que los sanitarios, por su parte, confirmaron al centro de Emergencias el traslado del hombre a un centro hospitalario de la capital jiennense.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por