Fermasa abre sus puertas en Armilla a la feria Bionatura sobre salud, sostenibilidad y vida natural

Apertura de la sexta edición de Bionatura
EUROPA PRESS/FERMASA
Publicado 24/11/2017 19:07:22CET

ARMILLA (GRANADA), 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La sexta edición de Bionatura Andalucía ha abierto sus puertas en la Feria de Muestras de Armilla con 70 estands, 80 actividades y la presencia del catedrático de Radiología en la Universidad de Granada y director científico del Instituto de Investigación Biosanitaria, Nicolás Olea, y del conocido horticultor Josep Pàimes.

Esta feria de salud, sostenibilidad y vida natural ha sido inaugurada por el presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, la primera teniente de alcalde y delegada del área de Urbanismo y Gobernación, Dolores Cañavate, y la médico de familia y escritora Odile Fernández.

Bionatura se extenderá hasta el domingo 26, a las 19,30 horas, con una muestra de las tendencias más saludables, naturales, ecológicos y sostenibles a todos los niveles, desde el alimenticio hasta el cultural, pasando por la moda, la bioconstrucción, la agricultura y la cosmética natural.

La zona de exposición se potenciará con un programa de actividades, talleres y jornadas que atraerán a profesionales y a público de todas las edades. Show Cooking, pasarela de moda sostenible, huertos ecológicos, yoga, taichí, y actividades para los más pequeños formarán parte de la gran oferta de Bionatura.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por