FRS comienza a operar la línea Melilla-Motril el miércoles 11 de julio

Puerto de Motril
PUERTO DE MOTRIL/ARCHIVO
Publicado 06/07/2018 13:09:31CET

GRANADA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La naviera FRS comenzará a operar la línea que une los puertos de Melilla y Motril el próximo miércoles 11 de julio e inicialmente será el Volcán de Tauce el que haga el trayecto, aunque la compañía afirma estar en "búsqueda activa" de un buque "de mayores prestaciones".

La primera salida se realizará desde el puerto de Melilla a las 7,00 horas, según ha informado la naviera, que tiene una experiencia de más de 18 años en el Estrecho de Gibraltar y cuenta con una plantilla de más de 800 empleados y ocho buques.

La compañía explica que para evitar la interrupción de la línea, el buque que inicialmente va a operar es el Volcán de Tauce, que tiene capacidad para 350 pasajeros y 320 automóviles o 62 camiones. Además, cuenta con camarotes, zona de cafetería, salón y butacas.

No obstante, "aseguran que están en búsqueda activa de un nuevo buque con mayores prestaciones para incorporar lo antes posible".

El director general de FRS Iberia, Ronny Moriana, señala que "servicio, calidad y fiabilidad" son los principales valores de FRS para "ganarse la confianza de los usuarios de esta nueva línea".