Ganemos Córdoba convoca la asamblea para decidir su entrada en el gobierno

Concejales de Ganemos Córdoba
EUROPA PRESS/GANEMOS
Actualizado 24/09/2016 11:11:37 CET

CÓRDOBA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La agrupación de electores Ganemos Córdoba ha convocado para este domingo una asamblea extraordinaria sobre proceso de negociación, en la que decidirá sobre su entrada o no en el gobierno municipal del Ayuntamiento de la capital cordobesa, del que en estos momentos forman parte PSOE e IU, con el apoyo de Ganemos, en base al acuerdo de gobernabilidad firmado en junio de 2015 con las 51 medidas.

Según recoge la convocatoria de la asamblea, consultada por Europa Press, Ganemos invita a participar a "toda la ciudadanía cordobesa" en esta asamblea ciudadana, que tendrá lugar el día 25 de septiembre en el Centro Cívico Fuensanta y que se desarrollará entre las 11,00 y 14,00 horas.

Al respecto, en el orden del día consta la lectura y aprobación, si procede, del acta de la XVII Asamblea Ciudadana de Ganemos Córdoba; el informe de la situación actual respecto al proceso de negociación sobre la entrada de Ganemos Córdoba en el gobierno municipal, con "el análisis de hechos y del proceso".

Posteriormente, se prevén recopilar las conclusiones alcanzadas en cuanto a la labor de Ganemos en el Ayuntamiento de la capital cordobesa y se tomará una decisión a tal efecto.

Cabe recordar que la asamblea ciudadana convocada en junio de 2015 por Ganemos Córdoba, para determinar si respaldaba o rechazaba la integración de la agrupación de electores en un gobierno de coalición con PSOE e IU en el Consistorio, decidió no formar parte del equipo de gobierno local, pero sí apoyar la investidura de la candidata socialista, Isabel Ambrosio, como alcaldesa.