Gesthispania crea la única aplicación móvil que permite el pago de multas de tráfico

Los trabajadores de Gesthispania durante su convención en CECO
EUROPA PRESS/GESTHISPANIA

Con sede en Córdoba y Madrid, y más de 40 empleados, sigue avanzando en sus objetivos de internacionalización

CÓRDOBA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa cordobesa Gestorías Asociadas Gesthispania ha desarrollado en 2014 la aplicación móvil 'Miratusmultas.com', orientada a conductores de empresas y particulares, con la que unifica la gestión de multas, incluyendo el pago de las mismas.

Esta, según ha informado la empresa, esta ha sido una de las novedades introducidas en un año en el que se han producido importantes avances en la internacionalización de Gesthispania, concretamente en el mercado luso.

Estas cuestiones se han abordado en la convención anual, celebrada en el Centro de Formación de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), en la que han participado sus más de 40 empleados y en la que se han avanzado las previsiones para el próximo ejercicio.

Gesthispania amplia la oferta de servicios de gestión de multas para conductores particulares, además de potenciar la línea de negocio de gestoría con la creación de su propia área de clientes 'on line', e introducirse en el sector transporte con un producto de gestión de multas.

Manuel Reina, CEO de Gesthispania, ha destacado el incremento en la facturación, el compromiso de la empresa con la calidad y la seguridad de la información, reforzado tras la renovación de su Certificación ISO 27001, "y el trabajo continuo y de visión innovadora que debe guiar a la organización en 2015".

Gestorías Asociadas Gesthispania, empresa cordobesa con diez años de experiencia en la gestión administrativa de tráfico y transporte, actúa como 'outsourcing' especializado para grandes empresas nacionales e internacionales, como Arval Service Lease, CaixaRenting, Hertz España, AVIS, Swarovsky, Mediaset España, Heinz, Oracle, LVMH, Johnson & Johnson y Telefónica.

Con ellos, durante el año 2014, la flota media en gestión mensual ha superado los 105.000 vehículos, se han gestionado un total de 154.275 expedientes de multas y más de 18.000 operaciones de gestoría, destacando en éste último punto, la realización de transferencias de coches.