El Gobierno andaluz aprueba nuevos nombramientos en las consejerías de Economía, Hacienda, Justicia, Empleo y Cultura

Publicado 04/07/2017 14:45:45CET

SEVILLA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de este martes nueve nombramientos que afectan a cinco consejerías, las de Economía y Conocimiento, de Hacienda y Administración Pública, de Justicia e Interior, de Empleo, Empresa y Comercio y de Cultura.

En la Consejería de Economía y Conocimiento, el exconsejero de Empleo, Empresa y Comercio José Sánchez Maldonado ha sido nombrado como nuevo rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en sustitución de Eugenio Domínguez Vilches.

En la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se han producido cuatro nombramientos: María Gema Pérez Naranjo como nueva directora general de Política Digital; Jesús Huerta Almedro, director general de Presupuestos; Fernando Casas Pascual, director general de Tesorería y Deuda Pública, y Manuel Vázquez Martín, director de la Agencia Tributaria de Andalucía.

En la Consejería de Justicia e Interior, ha sido nombrada como viceconsejera Isabel Mayo, mientras que como secretario general técnico ha sido designado José Ramón Benítez.

En la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, la nueva directora general de Evaluación, Control y Calidad del Servicio Andaluz de Empleo será Estefanía Martín Palop.

Por último, en la Consejería de Cultura, la nueva secretaria general técnica será María de la Luz Fernández Sacristán.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por