El Gobierno andaluz aprueba nuevos nombramientos en las consejerías de Economía, Hacienda, Justicia, Empleo y Cultura

Publicado 04/07/2017 14:45:45CET

SEVILLA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de este martes nueve nombramientos que afectan a cinco consejerías, las de Economía y Conocimiento, de Hacienda y Administración Pública, de Justicia e Interior, de Empleo, Empresa y Comercio y de Cultura.

En la Consejería de Economía y Conocimiento, el exconsejero de Empleo, Empresa y Comercio José Sánchez Maldonado ha sido nombrado como nuevo rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en sustitución de Eugenio Domínguez Vilches.

En la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se han producido cuatro nombramientos: María Gema Pérez Naranjo como nueva directora general de Política Digital; Jesús Huerta Almedro, director general de Presupuestos; Fernando Casas Pascual, director general de Tesorería y Deuda Pública, y Manuel Vázquez Martín, director de la Agencia Tributaria de Andalucía.

En la Consejería de Justicia e Interior, ha sido nombrada como viceconsejera Isabel Mayo, mientras que como secretario general técnico ha sido designado José Ramón Benítez.

En la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, la nueva directora general de Evaluación, Control y Calidad del Servicio Andaluz de Empleo será Estefanía Martín Palop.

Por último, en la Consejería de Cultura, la nueva secretaria general técnica será María de la Luz Fernández Sacristán.