El Gobierno se remite a investigaciones de Fiscalía y de la Universidad tras haber dado Cifuentes sus explicaciones

Cristina Cifuentes participa en la Convención del PP
EUROPA PRESS
Publicado 07/04/2018 18:38:50CET

SEVILLA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno central se ha remitido este sábado tanto a las actuaciones que va a iniciar la Fiscalía como a la investigación que está desarrollando la Universidad Rey Juan Carlos, después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, haya dado explicaciones ante la Asamblea regional sobre el asunto de su máster.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla durante la Convención Nacional del PP, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha señalado que la Fiscalía ha iniciado actuaciones ante una denuncia que se ha presentado y, por lo tanto, cumple con su labor, que es investigar los posibles delitos que les son puestos en su conocimiento.

"Por lo tanto, la Fiscalía, como ante cualquier delito que se pone en su conocimiento, iniciará las diligencias de investigación y veremos hasta dónde llega", según ha señalado.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha indicado que él, sin duda, respalda y, sobre todo, cree a Cifuentes.

Ha agregado que la presidenta ha dado las explicaciones donde las tenía que dar, en la Asamblea regional, de manera reiterada, y, por tanto, "lo que quede por esclarecerse, que lo esclarezca la universidad".

Contador
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por