Controlado un escape de gas que se originó por la maquinaria de las obras de la Avenida de Madrid

Actualizado 25/01/2006 20:42:56 CET

GRANADA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una dotación de bomberos de Granada ha controlado a las 17.30 horas un escape de gas que se originó después de que una de las máquinas que trabajan en las obras de la Avenida de Madrid rozara una de las conducciones de gas natural, según informaron a Europa Press fuentes del 112 Andalucía y del Parque de Bomberos

El roce no produjo la perforación de la tubería, por lo que el escape que se inició a las 15.40 horas, pudo controlarse con facilidad, si bien los técnicos de la compañía Gas Natural continúan trabajando en la zona para reparar la tubería dañada.

Bomberos, Policía Local y técnicos de la compañía se desplazaron hasta el lugar, en la confluencia de la Avenida de Madrid con la Avenida de la Constitución, para controlar el escape en el que no resultó afectado ninguna persona ni hubo que desalojar a ninguno de los vecinos de la zona.

Los bomberos también han participado esta tarde en la extinción de dos incendios de los que el 112 recibió aviso a las 16.36 horas. El primero de ellos se produjo en una vivienda unifamiliar de la calle Abenzoar de la Urbanización Vista Nevada de Armilla.

El incendio originado en el salón quedó extinguido a las 17.30 y en el mismo no se produjeron daños personales.

El segundo, fue un conato de incendio en un tercer piso de la calle Joaquín Corral Almagro del Polígono de Cartuja, originado en la cocina al dejarse en el fuego la comida, sin que tampoco haya que lamentar daños personales, según informaron las fuentes.

(EUROPA PRESS)