Grupo Abades inaugura este jueves en Motril, Mirador Playa Granada, un nuevo centro de eventos

Mirador Playa cuenta con una gran terraza de 550 metros cuadrados al mar.
GRUPO ABADES.
Publicado 13/06/2018 12:11:57CET

   La alcaldesa de Motril, Flor Almón presidirá el acto al que está previsto que acudan unos 300 invitados

   MOTRIL (GRANADA), 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Grupo Abades inaugurará este jueves en Motril, 'Mirador Playa Granada, un nuevo centro de eventos que nace al objeto de "potenciar la oferta turística y de negocios de la localidad costera". El acto se desarrollará desde las 21,00 horas y estará presidido por la alcaldesa de Motril, Flor Almón, que dará la bienvenida a unos 300 invitados, según han explicado desde Grupo Abades.

   Mirador Playa Granada, que se encuentra situado en un lugar privilegiado de la Costa Tropical de Granada, cuenta con "unas impresionantes vistas del mar", han indicado desde Abades.

   El grupo hostelero ha subrayado que "el nuevo espacio es capaz de adaptarse a todo tipo de eventos, ya sean empresariales o particulares". Para ello cuenta con una gran terraza de 550 metros cuadrados con vistas al mar, un salón interior con capacidad para 350 personas en cóctel y 250 en banquete y un amplio porche de 95 metros cuadrados. El edificio está dotado de los últimos avances tecnológicos para dar servicio a la creatividad de los clientes.

   Mirador Playa Granada cuidará de forma especial su gastronomía. Para ello y utilizando el concepto de "cocina mediterránea actualizada", los menús estarán elaborados con "productos de primera calidad, cercanos y que serán presentados en formatos originales y únicos", han añadido. "Platos acompañados por una excelente servicio, magnifica bodega y un cuidado menaje y decoración".

GRUPO ABADES

   Fundado en 1992, Grupo Abades es una de las principales empresas andaluzas en el sector hostelero y hotelero que, con ámbito nacional, está presente en diferentes líneas de negocio, entre las que se encuentran hoteles, restaurantes, áreas de servicio, catering y concesiones administrativas.

   Grupo Abades, se encuentra en la actualidad, en plena expansión situando sus áreas de servicio en puntos estratégicos de la red vial española. Con sede en Loja, provincia de Granada, la empresa ha sido reconocida con la Medalla de Andalucía en éste año 2018.