Heridas leves dos personas tras colisionar su turismo con el metro de Granada cerca del PTS

Metro de Granada
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Publicado 15/04/2018 21:59:01CET

GRANADA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos personas de avanzada edad han resultado este domingo heridas de carácter leve tras colisionar el turismo en el que viajaban con el metro de Granada a la altura del Parque Tecnológico de la Salud, en término municipal de Armilla.

Según ha informado una portavoz del servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 19,50 horas de este domingo, varios particulares han llamado alertando de una colisión entre el metro y un turismo en la zona del PTS, en Armilla.

Desde el 112 se ha dado aviso entonces a Guardia Civil, Policía Nacional y Local, servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Granada --porque algún particular indicaba que los ocupantes del turismo estaban bloqueados dentro del vehículo--, y al servicio de Metro.

Desde el cuerpo de Bomberos han indicado al 112 que a las 20,45 horas ha finalizado su actuación y la vía se encontraba ya expedita, después de que hayan ayudado a salir del coche a las dos personas que viajaban en él, que estaban bloqueados dentro del vehículo.

Por su parte, desde la Policía Local de Armilla han apuntado al teléfono único de emergencias que, según las primeras informaciones, el accidente se ha producido después de que el turismo, conducido por un hombre de 91 años, no haya respetado un semáforo.

Tanto el hombre como la mujer que le acompañaba, también de avanzada edad, han sido trasladados al Hospital del PTS con heridas leves, según explican desde el 112.