Heridas tres personas con quemaduras leves e inhalación de humo en un incendio en Santiago de Calatrava

Actualizado 11/06/2011 11:38:22 CET

SANTIAGO DE CALATRAVA (JAÉN), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos personas, cuyas identidades y edades no han trascendido, han resultado heridas la madrugada de este sábado con quemaduras leves en un incendio registrado en una vivienda en la localidad de Santiago de Calatrava (Jaén), circunstancia por la que han sido trasladadas a un hospital de la capital junto a un Bombero afectado por inhalación de humo y otra persona más con ataque de ansiedad.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, los sanitarios alertaron del fuego sobre las 5,00 horas, cuando se propagaron las llamas en el inmueble de dos plantas situado en el número 28 de la calle Antonio Morales del citado municipio, si bien las causas se investigan en estos momentos. En el incendio también ha resultado afectada maquinaria agrícola que se hallaba en una cochera de la casa.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil; además de efectivos de Bomberos de Jaén, de los cuales una mujer ha sido trasladada al hospital médico quirúrgico de la capital, centro al que también han sido derivadas las otras tres personas por los facultativos sanitarios.