Herido un ciclista cuando circulaba por la N-323, a la altura de La Guardia (Jaén)

Actualizado 16/06/2017 15:20:25 CET

JAÉN, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un ciclista ha resultado herido este viernes cuando circulaba por la carretera N-323, en el municipio jiennense de La Guardia, según han informado a Europa Press desde Emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 11,40 de la mañana en la carretera a la altura del kilómetro 46 de la citada vía en La Guardia. El sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta recibió el aviso por parte de sanitarios y, a su vez, activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Según han añadido las referidas fuentes, los sanitarios informaron de que el hombre ha sido trasladado al Hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense, mientras que desde la Guardia Civil "no confirmaban si había sido atropello o podía haber caído él mismo". En este sentido, desde el Instituto Armado han señalado a Europa Press que se está investigando las circunstancias en las que se ha producido el siniestro.

El hombre se encuentra en el área de Observación del citado centro hospitalario, donde se le están realizando pruebas para evaluar su estado, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, que han añadido que presenta magulladuras y golpes por casi todo el cuerpo aunque está "consciente y estable".

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por