Herido un joven tras ser rociado con combustible y prendido fuego en Córdoba

Actualizado 29/06/2017 13:59:53 CET

CÓRDOBA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento ha resultado herido este miércoles con quemaduras de diversa consideración tras supuestamente ser rociado con un líquido inflamable y prendido fuego por una persona que aún no ha sido identificada junto a una vivienda de una calle del barrio cordobés de Ciudad Jardín, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Al respecto, el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para localizar al autor de los hechos y averiguar si estaba acompañado tras los hechos ocurridos en la noche de este miércoles en una calle cercana a la Avenida del Aeropuerto. Según las citadas fuentes, la vida del joven "no corrió peligro, pero las lesiones son de entidad".

En concreto, según ha adelantado el diario digital 'Cordópolis', algunos vecinos indican que la persona sin identificar, agazapada en un portal, esperó a la víctima y cuando ésta apareció supuestamente le vertió el combustible y le prendió fuego.

Ante ello, acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional y Local, así como los servicios de emergencias sanitarios que trasladaron urgentemente al joven a un centro hospitalario.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por