Sucesos

Heridos dos ciclistas atropellados por un turismo en Huétor-Tájar

GRANADA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Dos ciclistas, cuyas identidades o edades no han trascendido, han sido atropellados este viernes por un turismo en la localidad granadina de Huétor-Tájar.

   Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ha ocurrido este viernes en el camino de Huétor-Tájar a Loja, en el término municipal del primero de estos municipios.

   Los dos ciclistas han resultado heridos y han sido evacuados a un centro de salud.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Andalucía ofrecido por
Cajasol
Silestone
DOMA
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Capturado un supuesto guerrillero de las FARC por el atentado contra Londoño Romney acusa a Obama de liderar un sistema educativo débil La inscripción de los candidatos a la Presidencia de Venezuela comenzará el próximo 1 de junio

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.