Heridos dos hombres y una mujer tras una reyerta en la barriada de Las Palmeras

Actualizado 30/01/2013 11:37:32 CET

CÓRDOBA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres han resultado heridos por arma blanca y una mujer con golpes en el cuello, todos ellos sin revestir gravedad, como consecuencia de una reyerta entre varias personas este martes en la barriada de Las Palmeras, en Córdoba capital, sin que hasta el momento se hayan producido detenciones.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación y ha adelantado 'Diario Córdoba', que precisa que los hechos han ocurrido sobre las 13,30 horas, cuando tanto llamadas de particulares como agentes que se habían desplazado a la zona para otro servicio han alertado de que se producía una pelea en la plaza Patio Pico de Almanzor, por causas que aún no han trascendido.

Ante ello, se montó un gran despliegue con efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) para restablecer la normalidad, y tras calmar los ánimos de los participantes en la pelea --hombres y mujeres de diversas edades--, los agentes contabilizaron un total de tres heridos.

En concreto, uno de ellos, el de mayor consideración, un joven de 21 años, presentaba una herida por arma blanca en la zona lumbar y fue trasladado al Hospital Reina Sofía, donde le atendieron de lesiones sin especial gravedad. Mientras, otro hombre tenía un pinchazo leve de arma blanca en un glúteo y una mujer, varios golpes en el cuello.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido y conocer los motivos de la reyerta, sin que hasta el momento haya algún detenido. Según las fuentes, el agresor que portaba el arma blanca huyó al ver la presencia policial.