Heridos dos jóvenes y una menor tras la colisión de un turismo y una furgoneta en Santa Fe

Publicado 21/03/2015 14:54:41CET

GRANADA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes de 19 y 24 años de edad y una menor de 16 años, de los que no han trascendido más datos sobre su identidad, han resultado heridos este sábado tras producirse una colisión entre un turismo y una furgoneta en los alrededores del Polígono 2 de Octubre de Santa Fe (Granada).

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, en torno a las 11,30 horas han recibido una llamada alertando sobre un accidente acaecido a la salida del Punto Limpio del citado polígono.

Policía Local, bomberos y servicios sanitarios se han acercado hasta el lugar de los hechos, desde donde han informado de que los varones han sido trasladados al Hospital de Rehabilitación y Traumatología Virgen de las Nieves y la menor al Materno Infantil.

Además, han indicado que otra niña de dos años de edad ha tenido que recibir asistencia médica aunque, al no presentar daños importantes, no ha tenido sido trasladada a ningún centro hospitalario.

Las mismas fuentes han explicado que hasta ahora no han trascendido más datos sobre las circunstancias que rodean el suceso ni el estado actual de las víctimas.