'Historia de una escalera' y un editorial sobre la precariedad laboral, textos en el examen de Selectividad

Comienza la selectividad en Andalucía
EUROPA PRESS
Publicado 12/06/2018 13:45:03CET

SEVILLA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un fragmento de la obra 'Historia de una escalera', de Antonio Buero Vallejo, y un editorial de El País bajo el título 'Jóvenes precarios' publicado el pasado 26 de marzo han sido las dos opciones entre las que los alumnos andaluces han podido elegir en el examen de Lengua Castellana y Literatura II, el primero al que han tenido que enfrentarse en la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), que ha comenzado este martes.

Además, en este primera jornada, los estudiantes realizarán otros dos exámenes comunes. Así, tras Lengua Castellana y Literatura II y después de demostrar sus conocimientos en Lengua Extranjera (alemán, francés, inglés, italiano y portugués), la jornada finalizará con un último examen sobre Historia de España, que ha comenzado a las 13,30 horas.

La Selectividad ha empezado sin incidencias destacables, según han informado a Europa Press desde la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Desde la Universidad de Málaga han informado de que solo "se ha dado algún caso de algún alumno que se ha equivocado de sede o que no ha puesto la pegatina correspondiente en su sitio".

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por