Iberdrola realizó compras por valor de 86 millones a 162 proveedores andaluces en 2016

Publicado 22/02/2017 15:09:45CET

SEVILLA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía Iberdrola ha sellado contratos para el suministro de productos y servicios con 162 empresas andaluzas y ha realizado compras durante el pasado ejercicio en Andalucía por 86 millones de euros, según ha señalado en una nota con los datos preliminares del cierre del pasado ejercicio.

El presidente del Grupo Iberdrola, Ignacio Galán, ha señalado que "Iberdrola está al servicio de la sociedad, del interés general y de las necesidades reales de las personas y, en este sentido, maximiza su contribución económica y social en las comunidades en las que está presente a través, entre otras cosas, de las compras a sus proveedores".

Entre los principales proveedores locales de la compañía en Andalucía se encuentran las empresas Navantia, Landis, Sogecam, Inerco, Ditecsa, y Fatusur Servicios Integrales.

Asimismo, la compañía ha continuado implementando su estrategia comercial en Andalucía, donde cuenta ya con 43 puntos de atención al cliente con presencia en todas las provincias andaluzas y una red comercial compuesta por más de 750 personas.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por