El incendio mortal registrado en una vivienda de la capital se originó por un cigarro del fallecido

Actualizado: sábado, 23 mayo 2015 13:10

CÓRDOBA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El incendio registrado en la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Maestro Priego López de Córdoba, en el que falleció un hombre de 77 años, se originó a causa de un cigarro que se le cayó a la víctima, por lo que los hechos se produjeron de forma "fortuita".

Así lo han señalado este sábado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que indican que el hombre estaba impedido por una enfermedad crónica --al parecer un cáncer--, y se encontraba solo y fumando cuando se le cayó el cigarrillo, originando el fuego.

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba en estado de gravedad con heridas de tercer grado por todo el cuerpo, como consecuencia del incendio. Las heridas producidas, sumado a la enfermedad que padecía, han provocado el fallecimiento del hombre en la noche de este viernes, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se hallaba ingresado.

La vivienda, ubicada en el tercer piso de un edificio de seis, se ha visto afectada en el salón, la terraza y otras habitaciones a causa del fuego, el cual no provocó desalojos en el bloque.

Leer más acerca de: