Inés Rosales presentará su nueva imagen y formatos en la Feria Internacional Anuga 2017 de Colonia (Alemania)

Presencia de Inés Rosales en Anuga
EUROPA PRESS/INÉS ROSALES
Publicado 06/10/2017 14:46:49CET

SEVILLA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa agroalimentaria andaluza Inés Rosales presentará al mercado alemán sus últimas novedades en materia de imagen y formatos en una nueva edición de Anuga, que tendrá lugar en Colonia (Alemania) desde este sábado, 7 de octubre, y hasta el próximo miércoles, día 11, en la feria especializada en el comercio agroalimentario, junto a Sial (París).

De esta forma, Inés Rosales presentará al público internacional allí congregado sus nuevos formatos para llegar a más canales, ampliando y diversificando la oferta, con paquetes de tres y cuatro unidades, así como de su nuevo diseño, con una diferenciación clara de las dos gamas de tortas de aceite Inés Rosales, dulces y saladas.

En la edición de 2017, la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, apoya a 91 firmas andaluzas del sector agroalimentario, un 72% más que en la pasada edición de 2015, al incorporarse más empresas expositoras y firmas que acudirán al certamen en misión comercial.

Inés Rosales tiene previsto crecer en el mercado alemán y abrir nuevos canales de comercialización con la presentación de estos formatos en Anuga 2017, a la vez que consolidar los ya establecidos, estando la torta de aceite posicionada en las principales cadenas gourmet del país. Ha recordado que Alemania "es uno de los principales mercados para la exportación de la centenaria firma sevillana, donde, además, también tiene muy buena aceptación la torta nevada".

En esta línea, además de sus últimas novedades, Inés Rosales seguirá apostando por ofrecer productos singulares, libres de grasa animal, apto para vegetarianos y, en el caso de las tortas de aceite, sin lactosa, unas "cualidades que marcan la diferencia, especialmente en el mercado alemán".

La empresa ha resaltado que Inés Rosales "es la única en la categoría con acreditación europea ETG, más de 100 años de tradición española, aunque con la capacidad tecnológica y la máxima seguridad alimentaria".

Alemania es el principal mercado europeo para esta empresa, "con presencia en sus tres canales principales, esto es, 'retail', 'on line' y 'horeca', y con una trayectoria de más de 20 años, Inés Rosales ha aumentado y reforzado su presencia en el último quinquenio".

Por este motivo, la Feria Anuga 2017 "supone una magnífica oportunidad para Inés Rosales para reunirse con sus 'partners' internacionales y presentarles sus novedades en productos y formatos".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies