Un accidente, principal hipótesis de la causa de la muerte de un hombre en un concesionario de Baza

Agentes de Policía Nacional en el centro de la capital
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Actualizado 06/03/2018 0:04:59 CET

BAZA (GRANADA), 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para averiguar las causas de la muerte de un hombre este pasado sábado en un taller anexo a un concesionario de su propiedad ubicado en la localidad granadina de Baza, las cuales apuntan, según las primeras hipótesis, a un accidente.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que está pendiente de conocerse el resultado de la autopsia que se le ha practicado al cuerpo en el Instituto de Medicina Legal de Granada.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía consultadas por Europa Press precisaron que, sobre las 18,35 horas de este pasado sábado, recibieron un aviso de Bomberos alertando de que un varón se encontraba en el interior de la nave de dicho concesionario, cuya puerta estaba cerrada, y no respondía a las llamadas de su nieta menor de edad, que se encontraba en el exterior, por lo que el 112 requirió la presencia de la Policía Nacional.

Tras acceder al interior del concesionario, los efectivos de la Policía localizaron al varón fallecido, cuyo cuerpo se encontraba debajo de un vehículo situado en el taller anexo al concesionario del que era propietario.