IULV-CA destaca el "éxito" de la huelga porque las mujeres "no se resignan a que las cosas sigan como hasta ahora"

Getru Vargas e Inmaculada Nieto, este jueves
IULV-CA
Publicado 08/03/2018 14:08:05CET

SEVILLA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

IULV-CA se ha mostrado convencido este jueves 8 de marzo del "éxito" de la igual feminista porque las mujeres "no se van a resignar a que las cosas sigan como han estado hasta ahora".

En declaraciones a los periodistas durante su participación en la concentración, en Sevilla, de la Asamblea Feminista de Sevilla, en el marco de la Huelga Feminista, la responsable de Política Institucional de IULV-CA y diputada autonómica, Inmaculada Nieto ha manifestado que las mujeres no se van a resignar a que las cosas sigan como han estado hasta ahora.

"Vamos a cambiar el mundo, porque somos capaces de pararlo, y hoy se está dando un ejemplo muy gráfico de la capacidad que tenemos de movilizarnos y de pelear por los derechos de las mujeres de hoy y de las niñas para que sean mujeres el día de mañana en pie de igualdad con los hombres", ha agregado.

Por su parte, la responsable de Acción Política de IU Andalucía, Getru Vargas, se ha mostrado convencida de que la jornada va a ser "un éxito rotundo", porque mujeres de toda condición están en la calle, gritando juntas y reclamando que se necesita igualdad efectiva ya.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por