Jiménez (PSOE) ve "absolutamente legítimo" que Griñán esté dispuesto a volver a ser candidato a la Junta

Actualizado 13/07/2012 16:12:58 CET

GRANADA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha considerado este viernes "absolutamente legítimo" que el secretario general del PSOE andaluz y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, tenga "disponibilidad" para volver a ser candidato en las próximas elecciones autonómicas.

Jiménez, que se ha referido así a la entrevista que publican los diarios 'Sur' e 'Ideal', ve además incluso "mucho más legítimo" que Griñan asegure que se presentará como candidato a la reelección "siempre y cuando cuente con el respaldo de este partido".

La secretaria general de los socialistas, que no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que la noticia no siente bien al sector crítico, ha recordado que la agrupación granadina respaldó al cien por cien en el pasado Congreso Regional la gestión de la Ejecutiva y mostró su apoyo al "presidente de todos los andaluces" para que fuera reelegido como secretario general del PSOE-A.

Por ello, su intención "es loable en sí misma" y se enmarca "dentro de la democracia, que es una seña de identidad de este partido", ha considerado la dirigente socialista.