Juanma Moreno (PP-A) remarca que Andalucía "no puede ser segundo plato"

Actualizado 12/03/2017 17:46:47 CET

SEVILLA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha querido remarcar este domingo que Andalucía "no puede ser segundo plato" y es "lo primero y lo más importante" para los 'populares' andaluces.

Así lo ha indicado en un comentario escrito en su cuenta de Twitter este domingo, jornada en la que ha trascendido que la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, presentará su candidatura a las primarias a la Secretaría General del PSOE el próximo domingo 26 de marzo en un acto en Madrid.

"Nosotros sí creemos en Andalucía. Nuestra tierra es lo primero y lo más importante. No puede ser segundo plato. #Andalucía es nuestra meta", ha escrito Juanma Moreno desde su cuenta de Twitter sin mencionar a la presidenta andaluza.

Tras conocerse este domingo la decisión de la secretaria general del PSOE-A de optar al liderazgo nacional de su partido, la vicesecretaria de Política Institucional del PP-A, Patricia del Pozo, apuntaba que se confirmaba así que a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "nunca le interesó el proyecto andaluz", sino que le ha "servido de trampolín para sus intereses personales".

Así lo indicaba en Jaén durante su intervención para presentar la ponencia económica del 15 Congreso del PP andaluz, desde donde el vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP y presidente de honor del PP-A, Javier Arenas, ha afirmado igualmente que la decisión de Susana Díaz "acerca a Juanma (Moreno) como primer presidente centrista de la Junta".

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por