La Junta aprueba este martes el I Plan de Andaluz de Memoria Democrática 2018-2022

Exhumación Fosas Cazalla De La Sierra (Sevilla)
EUROPA PRESS
Actualizado 30/01/2018 8:39:52 CET

SEVILLA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de la Junta tiene previsto aprobar este martes, en su habitual reunión semanal, la formulación del I Plan de Andaluz de Memoria Democrática 2018-2022, a la par que iniciará la tramitación del anteproyecto de Artes Escénicas de Andalucía.

Fuentes de la Oficina del Portavoz han informado a Europa Press de que el Ejecutivo andaluz también verá este martes el proyecto de decreto por el que se regula la comisión asesora sobre vacunaciones y enfermedades susceptibles de vacunación en Andalucía.

De otro lado, dará luz verde a la propuesta de acuerdo por la que se autoriza el expediente de gasto relativo a la contratación por parte de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de los servicios para la Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Junta.

También verá la propuesta de acuerdo la que se aprueba la formulación de la Agenda Urbana de Andalucía, mientras que el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, expondrá un informe sobre la propuesta inicial de declaración del Parque Nacional Sierra de las Nieves.

En otro orden de cosas, el Gobierno de Susana Díaz también abordará la propuesta de acuerdo por la que se autoriza al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) a la percepción de precios públicos por la realización de actividades participativas del público en la formación práctica del alumnado en las escuelas de formación profesional para el empleo de hostelería.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por