Junta dice que aún "no se puede confirmar" si Susana Díaz asistirá el sábado a la escuela de gobierno del PSOE

Susana Díaz
Europa Press/Archivo
Publicado 13/03/2018 13:42:57CET

SEVILLA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco, ha manifestado este martes que todavía no se puede confirmar si la presidenta de la Junta, Susana Díaz, asistirá a la Escuela de Buen Gobierno que celebrará el PSOE del 15 al 18 de este mes en Madrid.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Blanco, que ha sido preguntado sobre si Susana Díaz asistirá a esa escuela o tiene prevista agenda como presidenta de la Junta, ha indicado que en este momento "no se puede perfilar con seguridad y precisión la agenda de la presidenta para los próximos días y todavía no se puede confirmar si asistirá a la escuela de gobierno del PSOE".

Según ha explicado el portavoz, la agenda de la presidenta ha tenido movimientos en los últimos dos días, puesto que ella se ha desplazado este lunes y martes a Almería para asistir a la capilla ardiente y al funeral por el pequeño Gabriel Cruz, que ha sido asesinado y cuyo cadáver fue encontrado el domingo en el maletero del coche de la pareja de su padre.

Como se recordará, la propia presidenta manifestó el pasado viernes que "en los próximos días" comunicaría "con transparencia", y "en función de la tarea institucional que haya", si participaba en la Escuela de Buen Gobierno del PSOE.

"Estoy en el gobierno, y en los próximos días, en función de la tarea institucional que haya, lo comunicaré con transparencia", señaló Susana Díaz.