Junta solicita a universidades un informe de incidencia en Matemáticas II de Selectividad

Comienza la Selectividad en Andalucía
Europa Press
Actualizado 13/06/2018 21:19:47 CET

Conocimiento se ha puesto en contacto con la Universidad de Córdoba como coordinadora de la prueba para conocer el detalle y las soluciones

SEVILLA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía ha solicitado a las universidades andaluzas un informe sobre la incidencia ocurrida durante el examen de Matemáticas II de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), que se ha celebrado a primera hora de este miércoles.

La Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, según expone en una nota el departamento que encabeza Lina Gálvez, se ha puesto en contacto con la Universidad de Córdoba, institución responsable este año de la coordinación de la prueba, para conocer el detalle de lo ocurrido, así como las posibles soluciones que se vayan a ofrecer a los estudiantes afectados.

La Comisión Coordinadora Interuniversitaria es el órgano responsable de la organización en Andalucía de la prueba de acceso a la universidad. Más de 400 miembros del profesorado universitario y de Secundaria participan en las ponencias que fijan los exámenes.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por