Junta ve "ridículo" que Moreno urja a Susana Díaz a decir la fecha de las elecciones y le pide que "se centre"

Juan Carlos Blanco, este martes
JUNTA DE ANDALUCÍA/Archivo
Publicado 29/08/2018 14:23:39CET

SEVILLA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco, ha lamentado este miércoles que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, "siga enredado en sus obsesiones" respecto a un posible adelanto electoral en Andalucía, toda vez que ha tildado de "ridículo" que exija a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que diga públicamente la fecha de los próximos comicios, previstos en marzo de 2019.

Así se ha pronunciado Blanco en un comentario publicado en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, para replicar al líder del PP-A, que este mismo miércoles ha exigido a Susana Díaz que deje de "jugar con la estabilidad política e institucional" de Andalucía y que diga la fecha de los comicios.

El portavoz del Ejecutivo andaluz, que ha considerado que las "obsesiones de Moreno" están "en las antípodas de lo que les interesa de verdad a los andaluces", ha preguntado: "¿No sería mejor que se deje de exigencias tan ridículas y que se centre?".

"Vaya con la 'aportación' al debate", ha zanjado ironizando Juan Carlos Blanco en su comentario en la referida red social.

Contador
Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por