Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con colegios de mediadores de seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla

Firma del acuerdo entre Liberty Seguros y los Colegios de Mediadores de Seguros
EVERCOM
Publicado 26/03/2018 17:48:30CET

SEVILLA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Liberty Seguros y los colegios de mediadores de seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla han renovado su acuerdo anual de colaboración por el que la entidad de seguros colaborará en la formación de los mediadores colegiados.

El director territorial de la zona Sur y Canarias de Liberty Seguros, José María Pérez Ruiz, ha señalado en una nota que la mediación es una figura profesional "relevante e imprescindible" para el desarrollo del sector, por lo que ha mostrado su apuesta por la formación activa de estos profesionales, que son "nuestra cara visible en la relación con nuestros clientes".

En la firma del acuerdo estuvieron presentes la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla, Elena Romero; la vicepresidenta del mismo colegio, Pilar Ramos, y desde Liberty Seguros, José María Pérez Ruiz. La firma del acuerdo se llevó a cabo en el marco de la formación impartida por Pérez Ruiz bajo el título 'La mediación frente a nuestros competidores'.

Fruto del convenio de carácter anual, que se une a otros como los colegios de La Coruña, Alicante, Badajoz, Cantabria, Gerona, Guipúzcoa, Huesca, Tenerife, Málaga, o Álava y Vizcaya, Liberty Seguros participará en eventos, acciones formativas e informativas del colegio con el fin de fomentar el ejercicio de la profesión y de la figura del mediador.