Linaqua lamenta el accidente de un menor en una arqueta que "no figura" en instalaciones que gestiona

Actualizado: viernes, 5 diciembre 2014 6:35

LINARES (JAÉN), 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Linaqua, empresa gestora del servicio municipal de aguas de Linares (Jaén), ha lamentado el accidente sufrido este domingo por un menor que transitaba en bicicleta junto al parque empresarial Santana y que cayó en una arqueta que "no figura" entre las instalaciones que gestiona desde 2007.

En una nota, la compañía se ha referido así a la caída de un niño de 14 años, que resultó herido y ha sido dado de alta este lunes del Hospital Materno Infantil, en la capital, donde fue trasladado tras ser atendido en un primer momento en el linarense Hospital de San Agustín.

"Mientras las autoridades competentes investigan las circunstancias en las que se han producido los hechos, la compañía desea aclarar que la arqueta en la que se ha producido el accidente no figura dentro de las instalaciones gestionadas por la empresa desde el año 2007, cuando comenzó a prestar servicio en la localidad jiennense", ha explicado.

Al respecto y de cara a esclarecer lo sucedido, Linaqua "ha ofrecido ya su colaboración y asesoramiento a las autoridades". Asimismo, la compañía ha querido transmitir "su solidaridad a la familia del accidentado, al que le desea una favorable evolución de las heridas que presenta".

Leer más acerca de: