Macrotour llevará la oferta de la provincia a un 'workshop' con 200 compradores internacionales

Publicado 28/01/2015 18:47:55CET

JAÉN, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Macrotour, la empresa de turismo de Macrosad, va a llevar la oferta turística de la provincia de Jaén al V Workshop Fitur-Hosted Buyers, que se celebrará entre este jueves y este viernes en Fitur con la participación de 200 compradores internacionales.

Consistirá en una serie de encuentros 'B2B' --'Business to Business'-- que "favorecen las alianzas comerciales" a través de agendas de trabajo, con citas preestablecidas, según los intereses explícitos de los participantes.

Del mismo modo, según ha avanzado este miércoles Macrosad, Macrotour acompañará al Ayuntamiento de Linares en la presentación que realizará en el marco de Fitur de la segunda edición de los Juegos Ibero-romanos de Cástulo, que se celebrarán en el mes de mayo tras el éxito de la pasada edición, y también participará en la presentación del producto taurino que dicho ayuntamiento va a realizar en la Feria Internacional de Turismo Interior.

Igualmente, Macrotour va a presentar en Fitur su producto para turismo motero '5000 curvas' y su línea de actuación como agencia receptiva para la provincia de Jaén. Y es que, según ha subrayado su gerente, José Manuel Higueras, "Macrotour unifica la atomizada oferta turística de la provincia, la segmenta y la hace comprable para los compradores nacionales e internacionales".

Por este motivo, también durante esta edición de Fitur, que ha comenzado este miércoles en Madrid, responsables de Macrotour mantendrán encuentros con 'touroperadores' de diversos puntos de la geografía mundial como Estados Unidos, Francia, Escocia, Bulgaria, India, Rusia, Rumanía, China, Italia y Egipto.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por