Manu Sánchez llegará la próxima semana a Jaén con su primer libro y su comedia teatral 'El buen dictador'

Manu Sánchez representa 'El buen dictador'.
EUROPA PRESS/16 ESCALONES
Publicado 16/01/2018 18:46:04CET

JAÉN, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El humorista Manu Sánchez llegará la próxima semana a Jaén para presentar su primer libro, titulado 'Surnormal profundo', y su nueva comedia teatral 'El Buen Dictador'.

En concreto, el 23 de enero en el Museo Íbero dará a conocer los detalles del libro. Será a partir de las 18,00 horas con entrada libre hasta completar aforo y, una vez terminado el acto de presentación, el autor firmará ejemplares.

Editado por Aguilar y publicado recientemente, ya vende su tercera edición. Con prólogo del publicista y televisivo Risto Mejide, "recoge la actualidad contada por el autor, de manera rigurosa, con dosis de humor inteligente y golpes desternillantes", según ha informado este martes en una nota su productora, 16 Escalones.

Esa misma semana, en concreto el viernes 26 a las 21,00 horas, Manu Sánchez regresará a Jaén y subirá por primera vez a las tablas del Nuevo Teatro Infanta Leonor con su nueva apuesta teatral, 'El Buen Dictador'. El espectáculo cierra la trilogía monarquía-iglesia-estado "tras el éxito de 'El rey solo. Mi reino por un puchero' y 'El último santo'". Las entradas están a la venta en la 'http://sacaentradas.com' y El Corte Inglés.

'El Buen Dictador' ha pasado con gran éxito por ciudades como Huelva, Córdoba o Granada y, para su recién estrenada gira, ya se han anunciado nuevas fechas que llevarán a Manu Sánchez a recalar en Sevilla, el 16 de febrero, y Málaga, el 29 de abril, entre otras.

El joven comunicador, humorista, actor y también empresario, vuelve a ir de la mano de 16 Escalones, productora que él mismo fundó hace diez años, para la puesta en marcha y gira de esta comedia teatral. Con 'El Buen Dictador', son tres los espectáculos que juntos han ideado y puesto sobre las tablas de los teatros y auditorios más importantes del territorio andaluz y parte del nacional.

Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones Producciones, pretenden "volver a sorprender al público con un desternillante, ingenioso y cuidado texto, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena". Apuestan, una vez más, por las piezas musicales dentro del show, canciones conocidas pero versionadas, "pegadizas y en clave de humor".

'El Rey Solo. Mi reino por un puchero', su primera apuesta teatral, ha conseguido reunir a más de 80.000 espectadores y, desde su estreno en 2013, continúa cosechando numerosos éxitos. Le siguió en 2015 'El Último Santo', que supera ya los 55.000 espectadores.