Manuel Sanz, CEO de SMDos, recoge la 'Estrella de Oro' del Instituto para la Excelencia Profesional

Contador
Manuel Sanz, CEO de SMDos, recoge la 'Estrella de Oro'.
SMDOS
Publicado 03/04/2018 11:20:43CET

SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El CEO de SMDos, Manuel Sanz, ha recogido la 'Estrella de Oro' del Instituto para la Excelencia Profesional, un reconocimiento al compromiso de SMDos con la
excelencia, que viene a sumarse al reciente galardón recibido en los Premios de
Prevención Prever 2017.

El Hotel Westin Palace acogió el 23 de marzo una nueva entrega de los galardones 'Estrella de Oro' que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional. La velada fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, el vicepresidente del IEP, que ha premiado la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España y entre los que se encuentra SMDos.

En esta ocasión, se ha entregado la 'Estrella de Oro' a Manuel Sanz Moríñigo,
director general de SMDos, empresa líder en prestación de servicios de seguridad y salud en proyectos de construcción y patrimonio inmobiliario, según ha detallado en una nota SMDos.

Además, en esta cita tan especial se ha premiado con la 'Estrella de Oro' a otras 20 personalidades en representación de 18 entidades, de sectores como la educación, la enología, el motor o la seguridad en viviendas. Se ha entregado a la Cruz Roja de Madrid un cheque donativo que recogió uno de los miembros del Comité Autonómico, Saturnino Peña Solís; y, además, la periodista y escritora Irene Villa ha recibido la 'Estrella de Oro' por suponer un ejemplo de superación y lucha diaria.

El Instituto ha concedido por su compromiso con la institución el Diploma de Méritos al CEO- Fundador de Danigmas, Daniel Gonzálvez Mas; también ha hecho entrega de su galardón al periodista de radio y televisión Albert Castillón.

El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.) es una organización fundada en enero del 2012 por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España.

La 'Estrella de Oro' del Instituto para la Excelencia Profesional toma en
consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la
investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la Responsabilidad
Social Corporativa --siempre bajo la premisa de "la excelencia"-- para otorgar el
reconocimiento a las personas, corporaciones e Instituciones.

SELLO SPATIUM

SMDos, consultora especializada desde 2001 en servicios de asesoramiento en seguridad y salud, tanto en el sector de la construcción como en el de gestión del
patrimonio, proporciona cobertura nacional de más de cien técnicos, con sedes en
Madrid, Barcelona y Levante.

El sello de conformidad Spatium, orientado claramente hacia el usuario,
tiene tres objetivos principales. Por un lado, demostrar objetivamente las garantías hacia el usuario del inmueble en esta materia, creando entornos presenciales más seguros, saludables y "amables"; por otro lado, promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio
inmobiliario, desde la seguridad y la salud; y, por último, lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias de esos espacios.

A su vez, se añade un elemento diferenciador exclusivo sobre los espacios,
reforzando la imagen-marca del inmueble a través de un Innovador Sello de
Conformidad.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por